Pantalla

Julio César Rodríguez responde emplazamiento de Amaro Gómez-Pablos: “Es penca”

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.10.2021
Julio César Rodríguez responde emplazamiento de Amaro Gómez-Pablos: “Es penca” Julio César Rodríguez y Amaro Gómez-Pablos |
Una polémica de animadores de matinales se generó cuando Amaro Gómez-Pablos de ‘Bienvenidos’ de C13, criticó el apoyo que Julio César Rodríguez le otorgó a la Lista del Pueblo. Al respecto, el conductor de ‘Contigo en la mañana’ de CHV le respondió de manera clara y directa.

Julio César Rodríguez, animador de ‘Contigo en la mañana’ de CHV, respondió al emplazamiento que Amaro Gómez-Pablos de ‘Bienvenidos’ le hizo en las últimas horas.

El conductor de Canal 13 criticó que el rostro de la competencia negara el apoyo que le dio a La Lista del Pueblo antes de que el movimiento fuera cuestionado.

Lo que no entiendo es por qué lo niega cuando ese video de apoyo a la Lista del Pueblo fue de amplia divulgación, y grabado, con ese propósito (...) Insulta la inteligencia de los que ven el video», dijo, mostrando el video del exdiputado DC, Juan Carlos Latorre.

Recordemos que el exsubsecretario de OO.PP. del gobierno de Eduardo Frei, fue entrevistado en ‘Contigo en la mañana’, teniendo una tensa conversación con Julio César Rodríguez. Posteriormente, publicó un video contra el animador.

Luego de las fuertes críticas del chileno-español, el periodista de CHV contestó en pantalla este emplazamiento.

Yo siempre he tratado de apoyar a todos para que aparezcan en la papeleta, sin ningún interés político ni mucho menos perjudicar a alguien. Que se metan los periodistas en esto, es penca”, comenzó.

Que lo haga público está bien, que lo hagan los políticos está bien, pero que lo hagan los periodistas, que saben que uno no financia a nadie, ni lo financia nadie… ¿Pa’ qué?”, añadió.

En ese sentido, Julio César Rodríguez prosiguió su descargo contra Amaro Gómez-Pablos, asegurando que “nunca he salido con ellos, no conozco sus ideas. Es como con Iván Moreira y con todos en pantalla. Armar todo un cahuín porque uno trata de ayudar, me parece penca, es jugar a favor de los políticos y poderosos que quieren que nos callemos. La embarró y es cosa de él”.

“Lo que nosotros decimos acá, debemos hacerlo. Yo al menos, siempre me la he jugado para que los independientes tengan la cancha igualada, que tengan igualdad de condiciones y que no tengan que venderse para estar en la papeleta con un pacto, yo quiero que estén como los independientes que son”, cerró JC.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.