Pantalla

VIDEO| “¿Sería o no Primera Dama?”: Respuesta de pareja de Boric sorprende a Don Francisco

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.12.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMUA9o","duration":"00:00:21","type":"video","download":""}}
La noche de este lunes, se llevó a cabo el programa “Las dos caras de La Moneda”, donde Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’ entrevistó a Gabriel Boric. El candidato presidencial contó con la presencia de su pareja, Irina Karamanos, en el público, que fue requerida por el animador con una pregunta que no la incomodó.

‘Las dos caras de La Moneda’, el programa de Mario Kreutzberger ‘Don Francisco’ junto a los dos candidatos presidenciales que avanzaron a segunda vuelta, tuvo a Gabriel Boric como el primer invitado.

El abanderado del Apruebo Dignidad participó de un momento lúdico, con imágenes que incluso lo sorprendieron a él, pero también tuvo episodios de seriedad para hablarle directamente al país.

En ese sentido, hubo un momento que generó muchos comentarios en la opinión pública, y fue cuando el animador instó a Irina Karamanos, pareja de Gabriel Boric, a participar dando unas palabras.

Irina, ¿qué te gustaría decirle esta noche a Boric? A propósito, ¿vas a ser primera dama? Como eres feminista creo que no serías primera dama”, lanzó Kreutzberger.

La respuesta lo sorprendió. “Con Gabriel somos personas muy curiosas y nos ha tocado enfrentar tiempos muy cambiantes, y creo que eso lo hacemos muy bien juntos”.

Con Gabriel, además de descubrir nuestras distintas nuevas superaciones, también como se dice ‘vamos a paso lento porque vamos lejos’, así que no creo que haya que adelantarse a las cosas, sino que enfrentar los desafíos día a día”, añadió.

Don Francisco le insistió en su interrogante al decirle que “¿pero serías o no primera dama?”. Irina Karamanos no se guardó la respuesta.

Opinaría que es un cargo que merece ser repensado, porque estamos en tiempos distintos, han cambiado muchísimas cosas y creo que así también hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él”, cerró la mujer, desatando los aplausos del público.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.