Pantalla

El Marginal, Temporada 4: ¿A qué hora comienza y dónde ver esta serie argentina?

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.01.2022
El Marginal, Temporada 4: ¿A qué hora comienza y dónde ver esta serie argentina? Pastor y Diosito se reencuentran en El Marginal | Captura de video
Desde este miércoles 19 de enero, los fanáticos de la popular serie carcelaria argentina ‘El Marginal’ ya pueden disfrutar de la Temporada 4, donde comienza a cerrarse esta exitosa producción que cuenta con personajes como ‘Diosito’, además del regreso de ‘Pastor’, el protagonista, ausente en la segunda y tercera parte.

El Marginal, Temporada 4, ya está completamente disponible para todos los fanáticos de esta popular y exitosa serie que narra la historia de bandas rivales al interior de extremas cárceles de Argentina, y un expolicía que se mete de infiltrado.

La narración va en la vida de los hermanos Borges, con el entrañable ‘Diosito’, quienes controlaban en la primera temporada el Penal de San Onofre, teniendo una red de narcotráfico e incluso de secuestro de familiares de autoridades. Es por eso que ingresa ‘Pastor’, un expolicía encubierto que debe investigar todo lo que sucede.

La primera temporada finaliza con el gran motín que termina con la vida de varios personajes queridos de la denominada ‘Sub-21’. Luego, la segunda y tercera, es un regreso a la vida pasada de los Borges antes de ese episodio y, la cuarta, vuelve al presente, con la reaparición de ‘Pastor’.

¿Cuándo se estrena El Marginal, Temporada 4?

Desde este miércoles 19 de enero, en toda Latinoamérica.

¿A qué hora?

  • México: 02:00 AM
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM

¿Dónde puedo verla?

En la plataforma de Netflix.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.