Pantalla

“Mi papá es lo más bello”: Hija de ‘Don Ramón’ comparte video del actor en Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.01.2022
“Mi papá es lo más bello”: Hija de ‘Don Ramón’ comparte video del actor en Chile Captura de video |
Carmen Valdés, hija del inolvidable actor mexicano que le dio vida a ‘Don Ramón’ de ‘El Chavo del 8’, revolucionó las redes sociales compartiendo un video de su padre, cuando asistió a un icónico programa de la TV chilena.

A casi 40 años de la muerte del actor mexicano Ramón Valdés, quien le dio vida al inolvidable ‘Don Ramón’ de ‘El Chavo del 8’, su legado no se olvida, lo que quedó de manifiesto con el video que su hija subió a redes sociales, revolucionando a los internautas chilenos.

Esto, porque Carmen Valdés colgó un video de su padre, cuando visitó el icónico programa ‘Vamos a Ver’ de TVN, conducido por Raúl Matas.

«¡Mi papá es lo más bello que existe! Aquí jugando y bromeando con dos niños chilenos en el programa «Vamos a ver» con Raúl Matas, bellos momentos. Gracias TVN Chile«, escribió en Twitter.

De inmediato, los comentarios de chilenos que se enternecieron y rieron con el video, viralizaron el posteo, que suma alrededor de 1.500 «me gusta».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.