Pantalla

Cristian Vivalles, el chileno en Rusia que se ganó el repudio tuitero por sus dichos

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.02.2022
Cristian Vivalles, el chileno en Rusia que se ganó el repudio tuitero por sus dichos Captura de pantalla CHV |
Este viernes, el matinal de CHV ‘Contigo en la Mañana’ entrevistó a Cristian Vivalles, chileno que vive en Rusia y que calificó de mentira muchas de las informaciones que se conocen de la invasión a Ucrania, sosteniendo un ácido debate en TV y ganándose el repudio en redes sociales por sus dichos.

La mañana de este viernes, Cristian Vivalles, chileno que reside en Rusia, se convirtió en tendencia de redes debido a las múltiples críticas que recibió por su postura a favor de la invasión en Ucrania.

Todo se dio en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, donde él debatió junto a los ucranianos residentes en Chile Artur Logunov y Oskana Tunska, quienes entablaron una ácida discusión en pantalla.

Nadie quiere ir a la guerra, como se te ocurre que alguien quiera hacerlo”, partió Logunov, quien se hizo famoso en nuestro país al participar de un reality.

Cristian Vivalles respondió que “la gente ucraniana que conozco acá están bastante conformes viviendo acá y quieren pertenecer a Rusia. Los ucranianos prefieren acá y que haya un control de Rusia en Ucrania, porque hay un humorista en el gobierno, o sea…”.

Esto fue respondido por Oskana Tunska, quien le dijo “la gente que quiere vivir a Rusia que se vaya para allá, ¿por qué Rusia tiene que venir acá? Yo no voté por el humorista que está de presidente, pero así es la democracia. Déjenos vivir nuestra vida”.

La discusión subió de tono, sobre todo cuando Vivalles expresó que “la gente me dice ‘¿por qué en Occidente no hablaron durante ocho años sobre lo que pasaba en el Donbás?‘ Acá hay muchos argumentos emocionales”.

Pero cómo no vamos a usar argumentos emocionales si nos están atacando, nos están matando. Los ucranianos son los mejores que pueden hablar de lo que pasa en Ucrania, tú no estás allá”, volvió a replicar Tunska.

Cristian Vivalles cerró, diciendo que, según él, “hay miedo porque se habla de armas nucleares, imagínense. Se dice que la OTAN los están usando como bases militares (…) Ya, Ucrania tiene independencia, pero lo que quiere hacer la OTAN y Occidente se debe detener. Insisto, hay mucha emocionalidad en los medios y estuvieron en silencio durante mucho tiempo”.

No compro tus cuentos, Cristian”, culminó la ucraniana Oskana Tunska.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.