Pantalla

“Dieron la versión china”: Julio César Rodríguez y chiste sobre estreno de ‘Talento Rojo’

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.03.2022
“Dieron la versión china”: Julio César Rodríguez y chiste sobre estreno de ‘Talento Rojo’ Captura de TV |
Este martes, en el cierre del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, el conductor Julio César Rodríguez lanzó un troleo a ‘Talento Rojo’, el estelar que estrenó TVN la noche del lunes, diciendo que es “la versión china” de un programa de Chilevisión.

Julio César Rodríguez lanzó una tremenda broma al estreno del estelar de la competencia en TVN, cuando habló de ‘Talento Rojo’, diciendo que es una copia de un programa de CHV.

Todo se dio en el cierre del capítulo de hoy de ‘Contigo en la Mañana’, donde comenzaron a hablar de ‘Talento Chileno’, un programa que tuvo la estación de Machasa.

Ayer estuve viendo una versión china de ‘Talento Chileno’ por TVN”, dijo entre risas, hablando del estreno de ‘Talento Rojo’ en Televisión Nacional de Chile.

“¿Cómo es eso?”, le preguntó su compañera Monserrat Álvarez. “Es que se pasaron, Talento Rojo es igual que Talento Chileno”, siguió bromeando.

TVN es como el Putin de la televisión… No sean estúpidos, cerró Julio César Rodríguez, desatando las risas de los televidentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.