Pantalla

“No puedo sesgarme”: La tensa conversación de Lola Melnick con Diana Bolocco sobre Ucrania

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.03.2022
“No puedo sesgarme”: La tensa conversación de Lola Melnick con Diana Bolocco sobre Ucrania Captura de pantalla Mega |
La mañana de este jueves, el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega entrevistó a la modelo ucraniana Lola Melnick, quien tuvo una tensa conversación con los conductores Diana Bolocco y José Antonio Neme, por la guerra que ocurre en su país tras la invasión de Rusia.

La guerra que provocó la invasión armada de Rusia a Ucrania sigue manteniendo con mucha tensión al mundo, la que quedó graficada en la compleja entrevista que Lola Melnick tuvo en el matinal de Mega.

La modelo ucraniana radicada en Chile conversó con Diana Bolocco y José Antonio Neme, donde en varias ocasiones se interrumpió o se levantó la voz durante la misma, siendo muy comentada en las redes sociales.

En un momento, la exparticipante del programa ‘Morandé con Compañía’, criticó que en el gobierno de Ucrania “entregan armas a la gente que no está preparada. Es prácticamente un homicidio masivo, porque estamos hablando de gente que no tiene preparación bélica, no saben usar estas armas. Esta gente está viviendo una situación de shock, de pánico. No están bien. Entregan armas a los civiles no creo que sea la mejor opción”.

Además, añadió que “no nos olvidemos que el presidente Zelenski también habló de armas nucleares. Él ya habló, creo que fue el 20 de febrero, donde dice que quiere convocar a los países que firmaron en memorándum de Budapest para decirles que él quiere entrar como los gobiernos nucleares. Tanto Putin como él hablan de armas nucleares. Yo creo que eso es un punto importante a destacar”.

Hay muchas noticias, mucha información, pero información tirada más para un lado. Nosotros tenemos que informarnos de ambos lados y no tirarnos solo para el lado occidental”, prosiguió.

“No puedo sesgarme”

Esta frase llamó la atención de Diana Bolocco, que no tardó en preguntarle “¿cuál es ese lado?”.

“Cada historia tiene mínimo tres versiones. Para que nosotros entendamos las cosas de una forma macro, yo como conductora de televisión no puedo sesgarme para un lado u otro”, le aclaró Lola Melnick.

Se habló mucho en la prensa mundial de que el Ejército ruso está bombardeando los colegios en Ucrania, pero los niños no están en el colegio, están resguardados en espacios que les permiten estar resguardados. La noticia correcta debió haber sido ‘espacio de colegios están siendo utilizados por soldados ucranianos y están siendo bombardeados’”, cerró Lola Melnick.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.