Pantalla

VIDEO| Final feliz: Encuentran a ‘Popy’, la perrita perdida tras un accidente de tránsito

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.05.2022
VIDEO| Final feliz: Encuentran a ‘Popy’, la perrita perdida tras un accidente de tránsito Captura de pantalla Mega |
La mañana de este viernes en el sector de Vicuña Mackenna, se produjo un accidente de tránsito que provocó que una perrita, de nombre ‘Popy’, escapara desde uno de los vehículos. Redes sociales y matinales fueron en su búsqueda.

Una desesperada búsqueda terminó con un final feliz la mañana de este viernes, cuando una perrita, de nombre ‘Popy’, escapó de un vehículo que se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Todo ocurrió en el sector de Vicuña Mackenna con Santa Isabel, donde varios vehículos chocaron dejando alta congestión, pero un problema mayor para el humano dueño de su mascota.

El dueño de ‘Popy’ hizo un desesperado llamado en redes sociales, para dar con el paradero del animal, por lo que se convirtió rápidamente en tendencia. Tanto fue el revuelo, que los matinales de Mega y CHV se plegaron a la búsqueda y también la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Tras varias horas, todo terminó bien, pues ‘Popy’ fue hallada sana y salva, pero muy asustada y llorando, debajo de un automóvil cerca de Avenida Irarrázaval, por lo que fue entregada a Carabineros para que sea devuelta a su familia.

En redes sociales quedó de manifiesto este suceso.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.