Pantalla

VIDEO| “Cuando te ponen Chayanne para motivarte”: La cámara oculta a Mónica Rincón

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNQH81","duration":"00:00:26","type":"video","download":""}}
La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, reveló un video que grabaron sus compañeros, que capturo momentos antes de salir al aire en el noticiario, mostrando su fanatismo por Chayanne.

Mónica Rincón, periodista de CNN Chile, reveló un curioso momento que fue captado por uno de sus compañeros de la estación televisiva, cuando estaba a momentos de salir al aire.

La conductora de noticias se estaba preparando, cuando de pronto comenzó a sonar “Un siglo sin ti” de Chayanne, desatando todo el lado artístico de la comunicadora social.

Cuando una está antes del noticiero y tu equipazo te pone a Chayanne para motivarte y te graban a escondidas. Los amo igual”, escribió Mónica Rincón, subiendo el video a redes sociales.

La captura es viral en Internet, mostrando el lado artístico de una de las periodistas más reconocidas de la televisión, recibiendo muchos comentarios positivos en su Instagram.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.