Pantalla

VIDEO| Revisa el primer tráiler de “1976”, la ópera prima de Manuela Martelli

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNQE5G","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Pese a que aún no tiene fecha de estreno, este lunes se dio a conocer el primer tráiler de “1976”, la primera película dirigida por Manuela Martelli y que tiene a Aline Kuppenheim como protagonista.

Luego de dar a conocer que competirá en la Quincena de Realizadores del prestigioso Festival de Cannes, “1976”, la ópera prima de Manuela Martelli, estrenó su primer tráiler oficial.

La cinta, que cuenta con el rol protagónico de Aline Kuppenheim, cuenta la historia de una mujer acomodada socialmente que, en medio de la remodelación de su casa de veraneo, comienza a cuidar a un joven que fue herido a bala.

Manuela Martelli declaró anteriormente que esta obra está inspirada en una historia cercana a ella, pero que luego fue adquiriendo toques de ficción.

Me interesaba meterme en el espacio doméstico durante la época de la dictadura en Chile, y observar, a través de los detalles de la vida cotidiana, cómo se percibía lo que pasaba en el espacio público”, señaló.

Si bien “1976” aún no tiene fecha de estreno, ya puedes ver el atractivo primer tráiler.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.