Pantalla

La película que reúne a Nicolas Cage y al chileno Pedro Pascal se estrena este jueves

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 18.05.2022
La película que reúne a Nicolas Cage y al chileno Pedro Pascal se estrena este jueves El Peso del Talento |
«El peso del talento» es uno de los largometrajes más esperados del año.

La película donde Nicolás Cage se interpretará a sí mismo contará con el co-protagonismo de Pedro Pascal, actor chileno que últimamente ha estado en varios proyectos interesantes, entre ellos la adaptación a serie del conocido videojuego The Last Of Us. El peso del talento, nombre del largometraje que tendrá a esta prometedora dupla, se centrará en ser una entretenida comedia de acción.

En las salas de cine chilenas, el estreno de esta película será este jueves 19 de mayo. La dirección de la cinta está a cargo de Tom Gormican, quien también participó en Las novias de mis amigos y Ghosted. La trama de este largometraje se moverá alrededor de la historia de Nicolas Cage, quien será interpretado por sí mismo con el nombre de Nick Cage y con una crisis existencial que comienza a ser un problema.

En relación a su participación en esta cinta que es un reflejo de la vida de Cage, Pedro Pascal afirmó que «el proceso de desarrollar el personaje no fue muy complejo, porque tenía que interpretar a un fan de Nick Cage y yo soy un gran fan de Nick Cage. Sé que suena un poco tonto, pero no tuve que hacer investigación porque ya había visto esas películas (….)».

Además, el actor chileno añadió que «trabajar con Nicolas Cage fue un sueño hecho realidad. Nunca imaginé que tuviera la oportunidad de trabajar con él, jamás se me ocurrió que pudiera compartir escenas con él».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.