Pantalla

Serie chilena «42 días en la oscuridad» es séptima en Top 10 de Netflix

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 18.05.2022
Serie chilena «42 días en la oscuridad» es séptima en Top 10 de Netflix 42 días en la Oscuridad |
«42 días en la oscuridad», la primera serie chilena de Netflix, ha traspasado fronteras y se ubica en el puesto #7 del Top 10 global de Netflix de series de habla no inglesa», indicó Netflix.

A un semana de su estreno, la primera serie chilena de Netflix, «42 días en la oscuridad» entró en el puesto 7 del Top 10 de serie de habla no inglesa a nivel mundial de la plataforma de streaming.

La producción audiovisual dirigida por Gaspar Antillo y Claudia Huaiquimilla fue estrenada el pasado 11 de mayo. En sus seis capítulos la historia se basa en el crimen de Viviana Haeger, ocurrido en Puerto Varas el 2010.

En detalle, Netflix indicó que la serie nacional alcanzó 9.920.000 horas vistas esta semana.

«¡De Chile pa’l mundo! 42 días en la oscuridad, la primera serie chilena de Netflix, ha traspasado fronteras y se ubica en el puesto #7 del Top 10 global de Netflix de series de habla no inglesa», indicó Netflix a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix Chile (@netflixchile)

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.