Pantalla

VIDEO| ¿Te pasó? Periodistas tienen problemas en vivo por captcha para Daddy Yankee

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNRJeB","duration":"00:01:41","type":"video","download":""}}
Este jueves se desató una verdadera locura por las entradas para Daddy Yankee en Chile y, dos periodistas, quisieron demostrarlo en vivo por TV, pero tuvieron serios y graciosos problemas.

Este jueves, los fanáticos chilenos de Daddy Yankee desataron una verdadera locura por entradas, generando filas virtuales que incluso superaron el millón de personas que buscaban uno de los 60 mil tickets.

El furor quiso ser reflejado por dos periodistas de T13 que, en vivo, querían mostrar cómo se debía hacer para intentar conseguir uno de los codiciados boletos para el show de septiembre en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la tecnología les jugó una mala pasada que de seguro a muchos les ha pasado, tanto esta vez, como en otras anteriores: el odiado captcha para reconocer que quien está frente a la pantalla es un humano y no un robot.

Una y otra vez, las profesionales apretaban los cuadrados que se les indicaban, pero aparecían otros, generándose un gracioso momento visto en vivo por la TV.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.