Pantalla

“Ibas en el Grange, si eso no es ser privilegiado…”: Cristián de la Fuente recibe duro recordatorio en redes

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.06.2022
“Ibas en el Grange, si eso no es ser privilegiado…”: Cristián de la Fuente recibe duro recordatorio en redes Captura de pantalla |
El exactor Cristián de la Fuente causó mucha polémica con sus palabras en el programa ‘Sin Filtros’, en donde criticó a la izquierda y aseguró que él nunca tuvo privilegios.

Las palabras de Cristián de la Fuente en el programa político ‘Sin Filtros’ siguen generando polémica y reacciones, aunque esta vez, recibió una respuesta que criticó sus dichos.

El exactor señaló, en respuesta a Pancho Puelma que lo trató de privilegiado, que “tienen que pararla. El empresario se sacó la cresta trabajando para tener lo que tiene, ¿por qué eso va a ser un privilegio?”.

La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa (…) terminé manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cresta trabajando”, añadió.

“Ibas en el Grange conmigo”

Sin embargo, diversos usuarios de redes sociales cuestionaron los dichos de Cristian de la Fuente, apareciendo un testimonio que se viralizó mucho, siendo tendencia.

Oye De la Fuente, ibas al Grange conmigo (colegio del barrio alto). Si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás. Como yo quiero eso para todos, porqué lo viví, #AprueboDeSalida, tú en cambio quieres mantener las cosas sólo para ti”, le señaló el cineasta Octavio Amaro en su Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.