Pantalla

“Buena suerte, Leo Grande” llega a Chile con Emma Thompson en su papel más atrevido

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 28.07.2022
“Buena suerte, Leo Grande” llega a Chile con Emma Thompson en su papel más atrevido Good Luck To You – Leo Grande |
La película que se estrenará en nuestro país este jueves y que protagoniza la actriz británica de 63 años, promete ser una mirada actual sobre la libertad sexual y el empoderamiento femenino.

Emma Thompson se ha posicionado como una de las actrices más influyentes de su época por los diversos papeles que la han llevado a ganar dos Oscar, uno como mejor actriz en «Howards End» y otro por la adaptación de la obra de Jane Austen «Sentido y sensibilidad«.

Sin embargo,Buena suerte, Leo Grande es un paso más allá en la carrera de la actriz británica. Esto porque además de admitir en una entrevista hace unos meses atrás que «desnudarme requirió valentía porque vivo con un cuerpo que no me gusta», Emma Thompson llevará a la pantalla grande un tema que aún parece tabú en nuestra sociedad.

La película explorará la historia de Nancy (Emma Thompson), una ex maestra de escuela religiosa que acaba de enviudar y nunca ha tenido un orgasmo.

El personaje interpretado por la actriz británica, en su pasado, fue una esposa fiel y preocupada, pero vive arrepentida de los hijos que crió, dependientes e insípidos.

En este contexto, Nancy contrata a un trabajador sexual, interpretado por Daryl McCormack, quien también participa en la exitosa serie «Peaky Blinders».

En este contexto, Buena suerte, Leo Grande” llegará a las salas de cine de nuestro país este jueves 28 de julio. Además, es importante destacar que antes fue aclamada en festivales como Sundance, donde debutó, y en Berlinale, donde tuvo una gala especial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.