Pantalla

«Tren Bala»: La película que protagonizan Bad Bunny y Brad Pitt se estrena este jueves

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 01.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOs5JD","duration":"00:02:25","type":"video","download":""}}
La trama del filme girará en torno al antagonismo del actor de Hollywood, Brad Pitt, y la estrella musical Bad Bunny, quien tendrá su primera aparición en cines. Puedes ver el tráiler a continuación.

Cada vez falta menos para el estreno de «Tren Bala» en nuestro país. La película producida por Sony Pictures y distribuida por Andes Films, es una apuesta del estudio cinematográfico, y tendrá un elenco de actores bastante jóvenes, donde destacan Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry y el rapero puertorriqueño Bad Bunny (Benito A Martínez).

La trama de la película gira en torno a siete asesinos, los cuales se suben a un tren japonés que va desde Tokio a Kioto. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, pero sin pensarlo, cada uno de ellos está interconectado. A medida que se va destapando la problemática principal, los criminales deberán ir en búsqueda de la verdad con un objetivo como protagonista, salir con vida de ese tren.

La cinta está inspirada en una novela de Kōtarō Isaka, y tendrá a la estrella musical Bad Bunny interpretando a «El Lobo», un intrépido asesino que le pondrá las cosas difíciles a Brad Pitt, quien a su vez hará el papel de «Ladybug», un sicario experto que tiene como única misión robar un maletín y bajarse en la siguiente estación. Algo que para él, debiese ser simple.

Brad Pitt mencionó en la previa del estreno de esta película que «es una comedia de acción, y para mi es mucho más divertido que los golpes habituales porque está llena de humor. Además, está claramente pensada para la sala de cine, para generar esa risa contagiosa cuando estás en grupo, con ganas de pasártelo bien».

¿Cuándo se estrenará «Tren Bala» en Chile?

El filme que dirige David Leitch se estrenará en nuestro país el próximo 4 de agosto. De momento, se desconoce cuándo la película protagonizada por Bad Bunny y Brad Pitt llegará a las plataformas digitales, así que por ahora podrás adquirir las entradas a través de Cinemark.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.