Pantalla

Faryd García tras su dolorosa eliminación en ‘El Discípulo del Chef’: “Quedé para la escoba”

Por: Cristian Neira | Publicado: 09.08.2022
Faryd García tras su dolorosa eliminación en ‘El Discípulo del Chef’: “Quedé para la escoba” Captura de video |
Uno de los cocineros más queridos por el público, Faryd García, sorprendió al ser uno de los primeros eliminados de la última versión de ‘El Discípulo del Chef’.

Siguen las reacciones luego de la sorpresiva eliminación de Faryd García en ‘El Discípulo del Chef’, uno de los cocineros más queridos por el público asiduo a los programas culinarios de la TV chilena.

El ganador de la temporada 2017 de Masterchef Chile era uno de los favoritos para llevarse el gran premio del estelar de CHV, que es la concesión de un restaurante al interior del Casino Monticello.

Sin embargo, por decisión de los jueces, quedó en ronda de eliminación, perdiendo y yéndose entre lágrimas. “Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás. Mi primer sueño fue tener una casa, que gracias a Dios la tengo. Ahora es tener un restorán a mi nombre, que es lo último. Lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta”, dijo en TV.

Ya más masticada la salida, Faryd García habló en su cuenta de Instagram. “Quedé para la escoba, como se podría decir. Estuve como una semana más o menos con depresión, ya pasó eso sí”, comenzó.

“Obviamente, tienen que acordarse de que los caminos tienen tropiezos y son cosas que pasan, eso te fortalece. Obviamente no lo voy a dejar ahí, algún día voy a tener mi restaurante, vamos a pelear por eso”, añadió.

Para cerrar, avisó que “si se da la oportunidad de volver a El Discípulo del Chef ténganlo por seguro que ahí estaré”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.