Pantalla

VIDEO| Mariana Di Girolamo y apoyo de Álvaro Rudolphy al Rechazo: Recordó a Armando Quiroga

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bYFWIwIGJHB","duration":"00:00:11","type":"video","download":""}}
Siguen las reacciones luego de la aparición de una carta, firmada por más de 100 profesionales, donde dieron su apoyo al Rechazo, apareciendo el actor Álvaro Rudolphy.

La actriz Mariana Di Girolamo tuvo una curiosa reacción luego de enterarse que su compañero de teleseries de TV, Álvaro Rudolphy, firmó una carta en apoyo al Rechazo.

El actor, junto a más de 100 profesionales de distinta índole, manifestó su oposición a cambiar la actual Constitución redactada en dictadura, por la propuesta de nueva Constitución.

Es por ello que recordando al villano Armando Quiroga de la teleserie ‘Perdona Nuestros Pecados’, subió un video de una dramática escena de ambos.

El mensaje era “cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo”, con una descarnada frase que ella le lanza: “Yo sé que usted es más malo que el diablo. Y aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo”.

El video causó risas en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.