Pantalla

La polémica vuelta de La Red: Alejandra Matus confirma que fue desvinculada del canal

Por: Sebastián Reyes | Publicado: 24.09.2022
La polémica vuelta de La Red: Alejandra Matus confirma que fue desvinculada del canal Alejandra Matus | Fotografía de Instagram
«Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista», se despidió la comunicadora.

A través de un escueto mensaje en sus redes sociales, la reconocida periodista nacional Alejandra Matus reveló este viernes por la noche que fue desvinculada de La Red, casa televisiva volverá a transmitir programas este lunes tras meses sin salir al aire, debido a una prolongada huelga de sus trabajadores por sueldos impagos.

Es así que, a días de que el canal vuelva al ruedo con «Mentiras Verdaderas» y «Hola Chile», la exconductora del espacio «Pauta Libre» confirmó que el medio terminó con su contrato, sumándose a la desvinculación de este jueves de la presentadora Natalia Mandiola.

«Efectivamente fui desvinculada de La Red», escribió Matus en su cuenta de Twitter.

«Le deseo la mejor de las suertes a mis compañeros de trabajo que seguirán tratando de aportar a un Chile más pluralista», declaró la comunicadora, quien siempre estuvo del lado de sus colegas desde el comienzo de la huelga el día 6 de junio, alegando también dos boletas impagas a su persona.

Esto se suma también al caso del animador Eduardo Fuentes, expresentador del programa «Mentiras Verdaderas», quien presentó una demanda contra La Red por tres sueldos impagos de 10 millones cada uno. Además, su actual casa televisiva, TVN, también tiene una demanda contra su competidor por la suma de $1.027 millones, proveniente de deudas no saldadas tras varias prestaciones de servicios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.