Pantalla

Mirna Schindler tras su abrupta salida de Canal 13: “Fue algo que no me lo esperaba”

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 01.10.2022
Mirna Schindler tras su abrupta salida de Canal 13: “Fue algo que no me lo esperaba” Mirna Schindler se descargó en pantalla. | Captura de video.
Sobre su futuro añadió que “me gustaría volver a hacer radio, porque la radio es un espacio en donde me sentía más protegida”.

La periodista Mirna Schindler cesó su labor como conductora del matinal “Tu Día” luego de ser desvinculada de Canal 13.

La profesional se encontraba desde fines de 2021 desempeñándose como rostro de ese espacio y tras una serie de cambios en la entidad televisiva se oficializó su salida, lo que la dejó con varias sensaciones.

Schindler sostuvo un diálogo con Radio Biobío donde detalló de qué manera se fue gestando su salida del canal.

“Nunca es grato que te despidan. Nunca. Te mentiría si te dijera que estoy saltando en una pata. Creo que pasan varias cosas. Siempre entendí que desde el momento en que ellos decidieron cambiar a las conductoras por una pareja de conductores, evidentemente se venía un nuevo proceso, lo entendí y lo asumí”, reveló.

Asimismo, la profesional añadió que “fue algo que no me lo esperaba. Pensé siempre que podía quedarme como panelista y de alguna manera eso estaba implícito pero algo cambió al final que hizo que esa decisión se descartara, por razones que desconozco”.

“A mí me choca el hecho de que me hayan sacado de manera tan brutal, porque desde el punto de vista de lo que es lógico, no parece lógico pero lamentablemente en la televisión no todo es lógico. Hay decisiones que escapan de la lógica, que corren por otro carril y que a mí me cuesta mucho entenderlas”, contó.

Sobre su futuro y nuevos desafíos, Schindler dijo que me gustaría volver a hacer radio, porque la radio es un espacio en donde me sentía más protegida, más cuidada, es un espacio de mucho más confort. La televisión es demasiada exposición”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.