Pantalla

Actor Gabriel Prieto se encuentra en riesgo vital debido a complicaciones por el COVID-19

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.10.2022
Actor Gabriel Prieto se encuentra en riesgo vital debido a complicaciones por el COVID-19 Gabriel Prieto en coma tras contagiarse de COVID-19 |
De acuerdo a lo revelado por su amiga, la también actriz Magdalena Max-Neef, Gabriel Prieto está en coma inducido y con un diagnóstico poco favorable.

Impacto en el ambiente artístico nacional causó el complicadísimo estado de salud del actor nacional Gabriel Prieto, quien está internado en la UCI, en riesgo vital, tras complicaciones por el COVID-19.

El artista se contagió hace algunas semanas atrás, cuadro que empeoró debido a sus enfermedades de base como diabetes e hipertensión, teniendo que ser hospitalizado.

Lamentablemente, ‘Gabito’ como es conocido por sus cercanos, pasó rápidamente a la UCI del Hospital Luis Tisné, debido a la falla multisistémica que sufrió, lo que lo mantiene en coma y con riesgo vital.

Al respecto, su amiga, la también actriz Magdalena Max-Neef, reveló que “sabía que lo quiere mucha gente, pero creo que ni él ha dimensionado cuánto y cuánta gente lo quiere, cosa que me hace muy feliz”.

“Lo que más quiero es que se mejore luego para poder mostrarle todos los recados, todos los mensajes, todas las preguntas, los deseos que yo espero que repercutan en su estado de salud”, añadió.

Pero el pronóstico de Gabriel Prieto no es para nada alentador. «Sigue muy grave, con riesgo vital y está con un problema de función renal, por lo que lo están dializando, está en un coma inducido, intubado», cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.