Pantalla

Pareja de Iván Núñez se descarga contra exesposa del periodista: “Es demasiada ordinariez”

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.11.2022
Pareja de Iván Núñez se descarga contra exesposa del periodista: “Es demasiada ordinariez” Foto: Instagram @thaajordao7 |
La modelo brasileña Thais Jordao, quien es la actual pareja del periodista Iván Núñez, lanzó fuertes descargos contra la exesposa del rostro de 24 Horas, Marlene de la Fuente.

Muchos comentarios está dando el posteo de la modelo brasileña Thais Jordao, actual pareja del conductor de 24 Horas, Iván Núñez, contra la exesposa del periodista, Marlene de la Fuente, recordando que su quiebre fue hace tres años.

Con el mensaje “espero que esta sea la última vez que me refiero a esto”, la amazónica y madre del hijo menor del comunicador, lanzó todo lo que tenía, a tres años del bullado quiebre amoroso.

«Dejaré que la señora (Marlene de la Fuente) continúe con su propia pelea sola, ya que las personas a esta altura, ya no aguantan más una teleserie venezolana. Es demasiada ordinariez«, comenzó en Instagram.

«Hace tres años vengo recibiendo junto a mi pareja ataques coordinados, que son compartidos en un grupo de WhatsApp, donde se solicita que nos bombardeen en nuestras redes sociales y en las publicaciones de las páginas de farándula, eso solo puede ser de alguien mal intencionado y enfermo», añadió.

El extenso escrito siguió con «es lamentable que esa misma persona que tiene fuerza para trabajar de esa forma las redes sociales creando el efecto manada, no utilice su talento para trabajar y ganar su vida dignamente».

Solo me queda reflexionar que la señora de la Fuente se ha quedado lamentablemente anclada a un pasado, a una historia que ya pasó hace más de tres años. Es como si abrieran las puertas de la cárcel y usted aún no decide salir. Lo único que puedo yo hacer es invitarla a vestirse de amor propio y dignidad y que pueda continuar con su vida. Para que no genere tanto karma negativo, pareciera que su vida no tiene nada de nuevo para mostrar, buscar su felicidad y la de su entorno debiera ser prioridad», cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.