Pantalla

VIDEO| El registro del gesto con el dedo que Shakira le hizo a Piqué en su reencuentro

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.11.2022
VIDEO| El registro del gesto con el dedo que Shakira le hizo a Piqué en su reencuentro Shakira se desquitó de Piqué otra vez | Agencia Uno
En redes sociales se viralizó el video de un polémico y obsceno gesto que la cantante colombiana Shakira le hizo a su expareja Gerard Piqué, cuando se encontraron en un estadio.

Shakira se convirtió en tendencia total de redes sociales, luego de viralizarse en redes sociales un video, que la muestra haciéndole un gesto obsceno con su dedo a su exepareja, Gerard Piqué.

Esto sucedió en uno de sus primeros encuentros públicos tras el quiebre por la infidelidad del exfutbolista del Barcelona. El escenario: Un partido de fútbol del hijo de ambos, Milán.

La cantante colombiana en una tribuna y el español frente a ella, cámaras fotográficas y televisión presentes y, de un momento a otro, Shakira le levanta el dedo de al medio a Piqué.

Para disimular, luego comienza a rascarse la cara con el mismo dedo, cuando el mensaje ya había sido entregado y completamente entendido.

La grabación es furor mundial en redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TENDENCIAS_GO (@tendencias_go)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.