Pantalla

VIDEO| Cecilia Bolocco tachada de “gordofóbica” por frase contra mujeres talla grande

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.11.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOYl0m","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}}
La exMiss Universo, Cecilia Bolocco, está siendo blanco de durísimas críticas, luego de una frase que lanzó en su programa web que fue catalogada de sumamente discriminatoria hacia las mujeres.

Cecilia Bolocco está siendo duramente criticada en redes sociales, luego de una frase que fue considerada de sumamente discriminadora, con nada de sororidad y con alto contenido de “gordofobia”.

Todo ocurrió en un live de Instagram, donde conversó con sus seguidores. Una de ellas le hizo una consulta sobre su línea de ropa y maquillaje, sobre si tenía tallas grandes para personas de contextura menos delgada que ella.

“Yo no sé po… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”, lanzó Cecilia Bolocco.

No se quedó ahí, y en vez de entender a las mujeres que no logran tener su silueta, la exMiss Universo siguió con frases discriminadoras.

«Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no… Entradita en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto, mis amores? ¿Mis preciosos hombres que están ahí?», disparó.

Extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, no es bueno”, cerró.

Las críticas en redes sociales contra Cecilia Bolocco, no se dejaron esperar.

 

Socios El Desconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.