Pantalla

Julio César Rodríguez lanza burlesca respuesta a camioneros que pusieron lienzo en su contra

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.11.2022
Julio César Rodríguez lanza burlesca respuesta a camioneros que pusieron lienzo en su contra El lienzo del paro de camioneros contra Julio César Rodríguez | Captura de pantalla
Este lunes, en el séptimo día del paro de camioneros, un grupo de transportistas colgaron un lienzo contra Julio César Rodríguez. El periodista se burló de ellos.

El paro de camioneros tuvo un curioso hecho este lunes, luego de viralizarse una foto de un despacho de Canal 13, se viera un lienzo con un mensaje contra el conductor del matinal de CHV, Julio César Rodríguez.

El mensaje decía “Julio César, deja la marihuana, hablas puras w…”, el cual se viralizó tan rápido en redes sociales, que llegó hasta el mismísimo periodista.

Es así como esta mañana, cuando abrió el despacho desde el lugar donde los camioneros siguen poniendo sus máquinas al costado de la carretera, provocando enorme congestión, quiso ironizar con este hecho.

“Saludamos a Daniela Muñoz, que está también con nosotros, un beso gigante, veo algunos camiones de mis amigos camioneros de fondo ahí, que me han hecho algunos carteles que me han enviado por Instagram, unos carteles y unos lienzos”, bromeó Julio César Rodríguez.

El conductor del matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV ha tenido bastantes encontrones con los dirigentes del paro de camioneros, a quienes siempre les enrostró los problemas que han provocado a la ciudadanía, mientras algunos hacen asado en la carretera.

botón Socios El Desconcierto 2022

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.