Pantalla

Bombo Fica desmiente haber recibido millonario monto para participar en Festival de Olmué

Por: Daniel Lillo | Publicado: 02.12.2022
Bombo Fica desmiente haber recibido millonario monto para participar en Festival de Olmué Bombo Fica (Archivo) | Agencia Uno
El humorista detalló que, en cuento a condiciones económicas, está pidiendo “lo mismo que me pagaron en 2017 con un bonus track de ver algunos beneficios para promocionar algunos shows, pero eso lo tienen que ver ellos”.

El comediante nacional Daniel Fica, más conocido como “Bombo Fica” se refirió a la información surgida en diversos medios que apuntaba a que habría cobrado cerca de $100 millones para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

Esta semana, el diario La Hora informó que luego de no llegar a acuerdo con la producción del Festival de Viña, “Bombo Fica” negoció con el evento transmitido por TVN para presentarse por el pago de $100 millones.

Al respecto, el humorista desmintió tajantemente recibir dicho monto. “Yo no sé de dónde sacaron esa cifra, ¿cómo me van a pagar 100 millones? Mentira”, dijo Fica en conversación con Radio Biobío.

Además, el comediante aseguró que su participación en el festival aún no está confirmada ya que sigue en negociaciones con TVN.

Hablan de montos que no sé de dónde sacaron para el Festival de Olmué. En Viña sí se podría hablar de ello, porque ahí hay mucho más, le van a dar 800 millones a Karol G, ahí hay plata”, explicó, dejando en claro que “a mí no me van a pagar 100 millones de pesos, eso no es verdad”.

De igual forma, Fica detalló que, en cuento a condiciones económicas, está pidiendo “lo mismo que me pagaron en 2017 con un bonus track de ver algunos beneficios para promocionar algunos shows, pero eso lo tienen que ver ellos”.

Esto, ya que según explicó el humorista, al presentarse en televisión “pierde” la rutina por un año completo y no la puede presentar en otros eventos no televisados.

“yo pierdo mi rutina, y al perderla dejo de generar mis ingresos por un año, cuando podría sacarle provecho a mi rutina un año más”, manifestó.

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.