Pantalla

Qatar 2022: CHV se impone en rating a Canal 13 en la transmisión de Mundial

Por: Daniel Lillo | Publicado: 03.12.2022
Qatar 2022: CHV se impone en rating a Canal 13 en la transmisión de Mundial CHV transmisión Mundial | captura CHV
Un elemento llamativo de CHV es que por primera vez una dupla femenina relató y comentó un partido del Mundial en una transmisión nacional.

Este sábado comenzarán los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de que la fase de grupos terminara con los partidos de Brasil vs. Camerún y Serbia contra Suiza.

Los últimos partidos de Grupo G, marcaron el fin de la fase de grupos, periodo de la cita mundialera en el que Chilevisión, uno de los canales autorizados para trasmitir el Mundial, sacó cuentas alegres en cuanto al rating.

De los 48 duelos que se disputaron en esta primera fase, 20 fueron transmitidos en vivo por CHV y Canal 13.

Entre el 20 de noviembre (comienzo del Mundial) y el 1 de diciembre, la señal de Paramount se impuso en sintonía, marcando en promedio 10,5 puntos, versus Canal 13 que promedió 7,8 puntos en la transmisión de los partidos.

Un elemento llamativo de CHV es que por primera vez una dupla femenina relató y comentó un partido del Mundial en una transmisión nacional. Rocío Ayala en el relato y Javiera Naranjo en los comentarios fueron las encargadas de narrar el 23 de noviembre.

Asimismo, la dupla Palma- Schiappacasse fue la más vista a nivel nacional, marcando altos niveles de rating en los partidos de Qatar contra Ecuador (16,4 puntos promedio), España vs. Alemania (14 puntos) y Argentina contra Polonia (13,7 puntos).

En tanto, en Canal 13 los mejores resultados en sintonía fueron los partidos de España vs. Alemania (12,2 puntos), Argentina contra Polonia (190 puntos) y Brasil y Suiza (9,9 puntos).

Socios-El-Desconcierto-cneira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.