Pantalla

Mira el primer tráiler de la serie “The Last of Us” con Pedro Pascal como protagonista

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 05.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPcmW5","duration":"00:02:24","type":"video","download":""}}
HBO Max ya publicó el primer adelanto del trabajo audiovisual basado en el exitoso videojuego de PlayStation que narra el viaje de Joel y Ellie en un mundo post apocalíptico. Conoce más detalles a continuación.

La adaptación televisiva del exitoso videojuego para Playstation producido por Naughty Dog, «The Last of Us«, ya tiene nuevo tráiler.

El trabajo audiovisual contará con Pedro Pascal y Ella Ramsey como protagonistas y está a cargo de Craig Mazing, creador de «Chernobyl«.

A través de diferentes plataformas, HBO y PlayStation liberaron el primer adelanto oficial de la serie, el cual dura un poco más de dos minutos y tenemos la oportunidad de dar un vistazo más profundo a la serie que se ambienta en un mundo post apocalíptico.

En relación a la trama de este trabajo audiovisual, no se distanciará demasiado de la historia del videojuego, ya que podremos ver a Joel, un hombre que tiene la misión de cuidar de Ellie, una chica que es inmune a un virus que ha convertido a casi toda la humanidad en zombies con características diferenciadoras.

Esta serie se estrenará el 15 de enero en HBO Max, y los que hayan jugado «The Last of Us«, deben estar tranquilos, ya que dentro del trailer se mostraron muchas escenas de lugares y momentos que aparecieron en el videojuego. Esto da a entender que Naughty Dog y la producción desean que la serie sea fiel al juego, aprovechando de expandir la historia original.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.