Pantalla

VIDEO| ‘Chispa’ Lacassie choca a alta velocidad en carretera tras irresponsable acción

Por: Cristian Neira | Publicado: 23.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPtVsp","duration":"00:00:30","type":"video","download":""}}
El exchico reality, Juan ‘Chispa’ Lacassie, conocido por subir videos a redes sociales manejando vehículos de alta gama a altísima velocidad, protagonizó un peligro siniestro vial.

Juan ‘Chispa’ Lacassie, exparticipante de realities de televisión, protagonizó un gravísimo y peligroso accidente de tránsito, debido a una irresponsabilidad que, de milagro, no provocó una tragedia.

El sujeto, que acostumbra a subir videos a sus redes sociales, manejando vehículos de alta gama a una velocidad tan alta que, a veces, ha alcanzado los 250 kilómetros por hora, circulaba en un lujoso automóvil por la Ruta 78.

Cuando iba a la altura de Malloco, desde otro vehículo comenzaron a grabar el accidente, insultándolo groseramente (por eso el video está en silencio), debido a que unos kilómetros antes, casi los impactó a más de 150 km/h.

Afortunadamente y, gracias a la barrera de contención, ‘Chispa’ Lacassie no cruzó a la otra calzada, pues de hacerlo, habría impactado de lleno a vehículos que circulaban en la pista contraria.

Tanto Juan Lacassie y sus demás acompañantes, salieron caminando del lujoso convertible, al cual se le activaron los airbag, resultando con toda su carrocería delantera dañada, causando asombro en el resto de las personas que circulaban por dicho sector en sus vehículos”, informó el medio ‘Te Caché’.

Se desconoce si Carabineros recibió algún tipo de denuncia o si se inició un procedimiento en contra de Juan ‘Chispa’ Lacassie.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.