Pantalla

VIDEO| El chiste que Festival de Olmué censuró a Luis Slimming: Se reía de otro humorista

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.01.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPuEvW","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
Luego del rotundo éxito de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué 2023, el humorista reveló que la producción le censuró un chiste. Acá te lo dejamos.

El humorista Luis Slimming conocido como ‘Don Comedia’, fue, sin lugar a dudas, uno de los puntos más altos, quizá junto a Mon Laferte, en el regreso del Festival del Huaso de Olmué 2023.

El conocido libretista de los principales cómicos del stand up chileno, se paró sobre el escenario de El Patagual y desató numerosos carcajadas con chistes que aún son recordados.

Pero hubo uno que no pudo salir a la luz, pues la organización del Festival de Olmué se lo censuró. “Sabes qué, ya cachamos que este chiste pasó, pero lo leímos de nuevo y, lo entendimos”, partió contando que le dijeron, en el podcast ‘El Sentido del Humor’.

El chiste era uno que… bueno la gente que me ha ido a ver… es un clásico”, siguió, para proceder a contarlo, revelando que no le dejaron presentarlo porque se mofaba de otro gran humorista: El Flaco Paul Vásquez.

Yo sé que la droga hace mal, pero al Flaco le hacía tan bien, hueón. ¡Puta que era bueno el Flaco! O sea, sigue bueno, sólo que ahora es como una piscola con Pepsi… Bien, pero con coca es otra hueá”, dijo Luis Slimming, desatando más carcajadas.

El-Desconcierto-Socios-Cristian-Neira-2-1

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.