Pantalla

VIDEO| El momento en que María Luisa Godoy “se le escapa” día de Pamela Leiva en Viña 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.02.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPxCIW","duration":"00:00:53","type":"video","download":""}}
Pese a que la organización del Festival de Viña 2023 no ha revelado la programación de los humoristas, a la conductora María Luisa Godoy se le escapó una de ellas.

Cuando quedan aún dos semanas para el regreso del Festival de Viña 2023, aún no se sabe la programación de los humoristas confirmados. Pero, María Luisa Godoy, cometió una infidencia este jueves.

Cabe recordar que los comediantes serán Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

En ese sentido, la animadora de Viña 2023 tuvo un contacto en vivo con el matinal ‘Buenos Días a Todos’, donde se le escapó algo que aún no es oficializado.

«La primera noche será el domingo 19, noche que se abre con mujeres. Imagínate, está Karol G, Paloma Mami también. En el humor también tenemos mujer chilena, tremenda la Pamela Leiva«, lanzó.

Se espera que la organización de Viña 2023 entregue los últimos detalles que restan, como el orden de presentación de cada día y, justamente, los números humorísticos.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira-UC

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.