Pantalla

Tonka Tomicic confirma su separación de Parived: «Siento rabia, tristeza e impotencia»

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.02.2023
Tonka Tomicic confirma su separación de Parived: «Siento rabia, tristeza e impotencia» Tonka Tomicic se separó de Parived | Archivo
En una entrevista que, por la contingencia de los incendios forestales no salió en vivo por la TV abierta, Tonka Tomicic confirmó su separación con Marco Antonio López Parived.

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, anunció su separación de Marco Antonio López Parived, a los pocos días que la PDI allanara el domicilio de la pareja en el marco del Caso Relojes VIP.

Decidimos separar nuestras vidas”, fue la decidora frase que lanzó, a poco más de un año de haber declarado que “es mi marido, le creo”, debido a su vinculación con una banda criminal que se dedicaba al robo, receptación y reducción de joyas y artículos de lujo.

La entrevista se iba a dar en vivo en el matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, que durante esta semana recibió duras críticas del público por negarse a informar de los procedimientos de la PDI, que terminaron en la formalización de Parived por los delitos de contrabando aduanero y asociación ilícita.

Sin embargo, la contingencia de los incendios forestales en el centro sur del país, obligó a Canal 13 a emitir dicha conversación, por su señal de Internet.

Nosotros decidimos separar nuestras vidas, es una decisión que veníamos conversando», anunció.

Ante la consulta de Repenning si el día del allanamiento de la PDI, Parived ya no vivía en su departamento, Tonka Tomicic se remitió a decir que “no quiero entrar en detalles, pero nosotros estábamos terminando la relación”.

“Estoy de varias formas, no hay sólo una emoción, dentro de todo estoy tranquila. A veces siento rabia, tristeza e impotencia, porque ver que hablan de ti”, siguió.

Además, reveló que “he guardado mucho silencio, porque en un minuto no quería entorpecer una investigación. Eso me ha jugado en contra. Siento que mi voz no ha estado presente, y se ha armado un relato que no es real”.

Es importante que dé la cara. Es el deseo de avanzar y cuidar mi trabajo. Para nosotros no era novedad, porque esa información se había filtrado meses antes. No puedo negar que no fue un balde de agua fría. Sabía lo que iba a significar, lo que tenía que enfrentar era muy fuerte”, prosiguió.

Para cerrar, Tonka Tomicic precisó que a Parived “le deseo lo mejor (…) Cuando algo es conversado y hace tiempo que está resuelto, yo creo que no habrá reconciliación”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.