Pantalla

Tonka Tomicic revela todo lo que se llevó la PDI: “Hasta el anillo que gané en Miss Chile”

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.02.2023
Tonka Tomicic revela todo lo que se llevó la PDI: “Hasta el anillo que gané en Miss Chile” Tonka Tomicic reveló detalles | Captura de pantalla
La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, rompió el silencio tras el allanamiento de su domicilio, por culpa de su ahora exmarido Marco Antonio López Parived, imputado por el Caso Relojes VIP.

Tras confirmar su separación de Parived, Tonka Tomicic entregó algunos detalles del allanamiento que la Policía de Investigaciones hizo en su domicilio, en el marco de las pericias por el Caso Relojes VIP.

La PDI buscaba artículos para vincular a su ahora exmarido, que fue imputado por los delitos de contrabando aduanero y asociación ilícita, quedando con la medida cautelar de arraigo nacional por 120 días.

Sobre el día del registro en su domicilio, Tonka Tomicic reconoció que “se llevaron mis cosas, mis cajitas. Una pulsera de mi abuelita, hasta el anillo que me gané cuando salí Miss Chile, un collar de perlas que me gané en otro concurso”.

Además, reveló que la PDI se llevó “unos anillos que me regalaron mis primas de Croacia, unas pulseras… cosas que tengo hace mucho tiempo, e incluso algunas fantasías que uso”.

Visiblemente complicada, la animadora de la próxima Gala del Festival de Viña 2023 siguió diciendo que “lo que buscaban, era todo lo que tuviera que ver con el caso. Por eso buscaron joyas y relojes”.

“Es complejo, porque es tu intimidad, son tus recuerdos, tus historias, tus cosas. Espero recuperarlos (…) Tienen un valor emocional”.

Además, confidenció que ese día, la PDI no encontró a Parived. «Marco Antonio no estaba, llegó después, Si yo no hubiera estado también hubieran especulado muchas cosas. Yo recibí a los detectives, hicieron su trabajo que estuvo en un protocolo, estuvo en orden, eso en lo formal, pero es terrible. No sé cómo expresarlo, es muy fuerte que revisen tus cosas, entiendo que es su trabajo, pero uno se siente súper vulnerada, indefensa. Te sientes en una situación difícil».

«Cuando prendes la tele a las 9 de la noche y te ves en la crónica policial, te da vergüenza (…) Me he sacado la cresta por mi trabajo y quiero cuidarlo», cerró Tonka Tomicic.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.