Pantalla

“No hagan eso con Los Jaivas”: Hora de show de Paloma Mami desata críticas a Viña 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.02.2023
“No hagan eso con Los Jaivas”: Hora de show de Paloma Mami desata críticas a Viña 2023 Los Jaivas cerrarán este martes en Viña 2023 | Agencia Uno
Este martes, Los Jaivas cerrarán con broche de oro los festejos de sus 60 años de carrera, pero se augura que su show comience a altas horas de la madrugada, como el de Paloma Mami este domingo.

Si hacen salir a Los Jaivas a la misma hora que Paloma Mami, será un insulto a su historia y a toda la música chilena”.

Con esa frase, los usuarios de redes sociales criticaron duramente que el espectáculo de la internacionalmente premiada cantante chilena, comenzara pasadas las 02:30 horas en la primera noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2023.

La intérprete de ‘No te Enamores’ no pudo ser vista por muchos televidentes que no tenían la posibilidad de madrugar frente a la pantalla, por lo que de inmediato se generó la preocupación para lo que suceda este martes.

Esto, porque la jornada será cerrada por la eterna banda nacional Los Jaivas, augurándose un comienzo muy tarde, como es tónica en este evento musical.

Aporte-Socios-El-Desconcierto-Cartel-Cristian-Neira

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.