Pantalla

VIDEO| Revelan agresión de Claudio Reyes a “Jajá” Calderón en evento en Melipilla

Por: Patricio Vargas Bustos | Publicado: 11.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPBivS","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
También hubo otros artistas como Gigi Martin, quien fue testigo de los combos que repartió el hombre que encarna a Charly Badulaque.

Un violento episodio se conoció durante la tarde del viernes y que se produjo durante un evento que un grupo de humoristas nacionales efectuaron en la comuna de Melipilla, en la región Metropolitana.

Según reveló el programa Sígueme y te Sigo del canal TV+, Claudio Reyes le propinó una cobarde agresión a “Jajá” Calderón, cuando este último realizaba una rutina en la que imitaba al Presidente Gabriel Boric.

Los detalles del hecho fueron entregados por Óscar Gangas, quien también participaba de este evento, en donde previamente los artistas disputaron un partido de fútbol contra un grupo de empresarios de la zona.

También hubo otros artistas como Gigi Martin, quien fue testigo de los combos que repartió el hombre que encarna a Charly Badulaque.

«Nosotros pensamos que era una actuación, una exageración de su violencia (…). Quedamos todos shockeados«, dijo Óscar Gangas sin dar crédito a lo que ocurría.

La chispa se encendió cuando llegó la hora del tercer tiempo y «Jajá» Calderón imitó al Presidente Boric, lo que provocó la ira del cantante.

Lo vi desencajarse. No sé si es una cuestión de diabetes, de alza de azúcar, de alza de presión, no sé. Se le atravesaron los cables a este compadre”, agregó el denunciante.

“Quedamos shockeados… se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conch… Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’”, agregó.

“Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, detalló.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.