Pantalla

«No sé de dónde sacó eso»: Bombo Fica desmintió a Óscar Gangas tras pelea de Claudio Reyes

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 15.03.2023
«No sé de dónde sacó eso»: Bombo Fica desmintió a Óscar Gangas tras pelea de Claudio Reyes Bombo Fica desmintió a Óscar Gangas | Agencia Uno
El humorista oriundo de Purén contradijo la versión de Óscar Gangas quien lo apuntó de mostrarse furioso tras la agresión de Claudio Reyes a «Jaja» Calderón. «Me dice ‘menos mal que no estuve yo (…) yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más’», señaló Gangas.

Sin tener nada que ver en el asunto, el comediante Bombo Fica «saltó al baile» en la agresión de Claudio Reyes a «Jajá Calderón», en un evento realizado en la comuna de Melipilla.

Según el programa Sigueme y te Sigo de TV+, Reyes habría golpeado a Calderón, cuando este último realizaba una rutina en la que imitaba al Presidente Gabriel Boric.

«Nosotros pensamos que era una actuación, una exageración de su violencia (…). Quedamos todos shockeados«, dijo Óscar Gangas sin dar crédito a lo que ocurría.

Pero Gangas volvió al programa, aunque esta vez para hablar sobre una conversación que tuvo con Bombo Fica por los hechos y la furiosa reacción del humorista.

«Me dice ‘menos mal que no estuve yo, porque estaríamos hablando de otra historia. Que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue. Porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más’«, reveló Gangas.

Sus palabras hicieron eco en Bombo Fica, quien no tardó en desmentir al también comediante. «Yo no he estado nunca ahí, ni comparto con ese grupo, así que imposible que haya salido algo así. Yo no sé de dónde sacó eso Óscar», afirmó en diálogo con La Hora. 

En esa línea, precisó que «yo no necesito vocerías de nadie, y de partida no me interesa este tipo de problemas, como digo y repito, yo no pertenezco a ese grupo de amigos que van a jugar ahí«.

«Yo no sé qué pasó, yo no le ando ofreciendo combos a nadie. Todo lo contrario, quiero que la paz vuelva a este país», agregó el oriundo de Purén.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.