Pantalla

Baradit emplaza a Axel Kaiser por columna y lo tacha de «adversario indigno e imbécil»

Por: Joaquín Castro Mauro | Publicado: 18.03.2023
Baradit emplaza a Axel Kaiser por columna y lo tacha de «adversario indigno e imbécil» Baradit y Kayser |
El exconvencional hizo un hilo en su cuenta de Twitter a propósito de la columna del autor de «La Tiranía de la Igualdad», en donde planteaba que el comunismo y nazismo son la misma doctrina.

El escritor Jorge Baradit se refirió en duros términos al abogado Axel Kaiser, esto luego de que este último publicara una columna en el Diario Financiero donde planteaba que el comunismo y el nazismo son doctrinas casi idénticas. Dentro de la publicación Kaiser entregaba argumentos basados en diversos filósofos del siglo XX que respaldarían su afirmación.

Sin embargo, el exconvencional afirma que el autor del El economista callejero está equivocado y que solo está fomentando la desinformación con la columna.

«Kaiser no es un adversario digno, no es un intelectual honesto, es un imbécil. La mentira más estúpida de la era fake news después del terraplanismo, es que los nazis eran de izquierda», disparó en Twitter.

Pero Baradit no se quedó solo con eso y emplazó a Kaiser a tener una discusión con un comunista y un nazi para que vea las diferencias que existen en sus dos modos de pensamiento y «viera cómo le iba«.

Además, el escritor explicó en un hilo en su cuenta cuál es la etimología de las palabras que usó Kaiser en la publicación e hizo un pequeño repaso histórico acerca del nazismo luego de la segunda guerra.

Luego lo instó a «ir a darte una vuelta por Osorno, a ver cómo te reciben». A pesar de todo esto, Axel Kaiser no ha respondido a los tweets de Baradit.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.