Pantalla

VIDEO| Julio César Rodríguez destroza a Gaspar Rivas por argumento tras atrasos en Congreso

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPEFp8","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}
Luego de un reportaje de CHV donde quedó en evidencia cómo los parlamentarios burlan el sistema de asistencia, algunos de ellos entregaron insólitos argumentos, desatando la furia de Julio César Rodríguez.

Julio César Rodríguez mostró toda su rabia, luego de ver los argumentos que usaron algunos parlamentarios tras el reportaje de CHV que mostró la forma en la que las y los diputados evaden su responsabilidad y burlan el sistema de puntualidad y asistencia al Congreso.

Dentro de los que más impuntuales aparecieron Joaquín Lavín Jr. (UDI) y Gaspar Rivas (PDG), quienes entregaron insólitas explicaciones.

Pese a la evidencia que el hijo del exalcalde de Las Condes llegaba al computador, marcaba asistencia y se iba pese a haber discusiones de algún proyecto, señaló que lo hacía porque debía ir a terreno.

Pero el que alteró el ánimo de Julio César Rodríguez fue Gaspar Rivas, quien argumentó que llega tarde debido a su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Hace que yo me demore mucho en las actividades que tengo que realizar. Me refiero, sobre todo, al iniciar la jornada. En el momento en el que yo me levanto hasta que estoy listo pasa una buena cantidad de tiempo en el que estoy haciendo distintos rituales: limpiando el celular, la carcasa del celular, la billetera, el reloj, el cable de cargado del celular… y todo eso me consume tiempo cuando yo per se soy muy lento”, arguyó.

El conductor del matinal de CHV no ocultó su rabia. “No podís decir ‘mira, venía de tal lado’ y no venías de tal lado; ‘sabes que andaba haciendo esto’ y no estabas haciendo esto; ‘sabes que tengo que estudiar tal ley’, bueno, estúdiatela antes, po, hombre”, comenzó.

La cuña de Gaspar Rivas… si el hombre tiene problemas, bueno, lo entendemos, somos empáticos, pero levántate antes, po. Más encima, todos los chilenos tenemos que hacernos cargos de un problema particular de una persona. Él tiene un problema, ojalá lo soluciones, pero levántese antes. Si se demora una hora en limpiar el celular, levántese una hora antes”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.