Pantalla

VIDEO| “Tarjeta amarilla, estamos en horario infantil”: Talla de Eduardo Fuentes desata risas

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPEFHO","duration":"00:01:46","type":"video","download":""}}
El animador del matinal Buenos Días a Todos lanzó un chiste con una palabra no adecuada al horario, por lo que su compañera lo recriminó entre medio de las carcajadas.

La intensa ola de calor que se anunció para la zona central esta semana, hizo que el animador del matinal Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes, las hiciera de meteorólogo para dar su reporte del tiempo.

En eso estaba, cuando a su compañera de TVN, María Luisa Godoy, se le ocurrió preguntar por unas manchas verdes que se veían en la carta sinóptica que estaba mostrando el monitor.

Eso es la pantalla, que está cag…”, lanzó Fuentes, desatando las carcajadas de todos en pantalla y quienes lo veían por televisión.

Intentando aguantarse la risa, sin éxito, Godoy sacó algo de sus ropas para recriminarlo. “¡No!”, lanzó la periodista. “¡Tarjeta amarilla, tarjeta amarilla porque estamos en horario infantil!”, le dijo.

Eduardo Fuentes tuvo su ‘venganza’ minutos más tarde, troleando a su compañera cuando rompió un paraguas en el estudio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.