Pantalla

Caso Relojes VIP: La nueva arista que involucra a Tonka Tomicic y Cristián de la Fuente

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2023
Caso Relojes VIP: La nueva arista que involucra a Tonka Tomicic y Cristián de la Fuente Cristian de la Fuente y Tonka Tomicic en el Caso Relojes VIP |
El mediático Caso Relojes VIP sigue complicando el presente de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, luego de darse a conocer el hostigamiento que recibió de prestamistas. Cristián de la Fuente estaría involucrado.

Una nueva arista del Caso Relojes VIP quedó al descubierto, luego que se dieran a conocer detalles de las intimidaciones que habría recibido Tonka Tomicic, por parte de prestamistas ilegales.

De acuerdo al relato entregado por la periodista Constanza Ganem en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, existen escuchas telefónicas donde el exmarido de la animadora de Canal 13 acusa los hostigamientos que ella recibía.

Laura Landaeta, la otra profesional de las comunicaciones que ha investigado este caso policial, contó que este prestamista ilegal sería “un usurero”, y que las llamadas eran por tres cheques protestados.

El sujeto se habría presentado como “amigo” de Cristián de la Fuente, diciendo que el actor incluso le reveló que Tonka le debería dinero, todo de acuerdo a la narración de ambas periodistas.

Ella (Tonka Tomicic) está al lado de él durante toda la llamada, le da instrucciones a Parived sobre dónde juntarse con el tipo. En la conversación se habla sobre a qué se deben esos cheques. Esas transacciones, efectivamente, están en el marco de la ilegalidad”, contó Landaeta.

Se puede determinar fehacientemente que ella sabe lo que está haciendo y dónde están involucrados sus documentos. Se escucha su voz, es ella totalmente, no hay lugar a dudas. No es un audio entrecortado ni lejano. Su voz es tremendamente clara, como también las instrucciones que entrega”, cierra la reportera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.