Publicidad

Aseguran que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos con durísimas acusaciones

Publicado: 24.03.2023

Publicidad

El presente de Marcelo Ríos, extenista número uno del mundo, parece haberse derrumbado este viernes, con dos informaciones que lo tendrían bastante complicado.

Si primero fue la periodista Paulina de Allende-Salazar quien informó que el otrora deportista estaría involucrado en el mediático Caso Relojes VIP, ahora, se conoció que su matrimonio de 14 años con Paula Pavic, habría llegado a su fin.

De acuerdo a lo expuesto por Glamorama, la mujer ingresó, el lunes recién pasado, una moción para el divorcio, acusando que, siempre fiel al relato del medio, el Chino Ríos “intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

Fue el abogado Ronald H. Kauffman quien llegó hasta el 12 Juzgado Civil de Sarasota, Florida, en Estados Unidos, para buscar el fin de la relación.

El matrimonio está irremediablemente roto (…) la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento”, reza el escrito.

“La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, añade, sin detallar cuáles fueron esos bienes.

Marcelo Ríos y Paula Pavic contrajeron matrimonio el pasado 9 de mayo del 2009 en Lo Barnechea y luego, con sus cinco hijos, se fueron a radicar a Miami. El acuerdo fue con separación de bienes.

Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”, solicita el abogado de la mujer.

Publicidad
Contenido relacionado

VIDEO| Patricia Maldonado denunciada por incitar el odio tras ataque a Fabiola Campillai

John Wick 4 y nuevo villano Marko Zaror: Keanu Reeves es un «superhéroe de la vida real»

Publicidad