Pantalla

VIDEO| Conductor encara a notero de matinal ante insistencia en control vehicular

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQbU7b","duration":"00:01:22","type":"video","download":""}}
Los controles vehiculares que ya se tomaron, por alguna razón, los despachos de los matinales de la TV, provocaron un tenso momento, cuando un conductor encaró al notero de Canal 13.

Un tenso momento en vivo fue el que vieron los televidentes del matinal ‘Tu Día’ de Canal 13, cuando un automovilista encaró al notero por su insistencia.

El periodista Rodrigo Pérez estaba cubriendo uno de los tantos controles vehiculares, cuando un conductor infraccionado le pidió que no siguiera mostrándolo, porque al interior iba su hija, menor de edad.

“Este caso me llamó la atención: sin patente trasera. ¿Qué dice el conductor? ‘No, si yo tengo la patente, la tengo en el parabrisas’. Vamos a ver la patente en el parabrisas”, lanzó el notero.

Ahí comenzó el intercambio de palabras entre los dos sujetos, donde el comunicador se excusaba al decir que estaban grabando en la vía pública, lo cual fue apoyado desde el estudio por José Luis Repenning y Priscila Vargas.

Lo que pasa es que ustedes no tienen respeto por la gente, yo estoy pidiendo que no me graben de forma expresa. ¿Cuál es su nombre? ¡Su nombre y su RUT!”, le exigió el automovilista, encarándolo muy de cerca.

No se preocupe, comuníquese con mi productor y le va a dar los datos”, concluyó el periodista Rodrigo Pérez.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.