Pantalla

Queraltó contará historia cuando Piñera lo dejó abandonado en una carretera: “El señor se baja acá”

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.06.2023
Queraltó contará historia cuando Piñera lo dejó abandonado en una carretera: “El señor se baja acá” Piñera abandonó a Queraltó en una carretera |
El periodista Juan Pablo Queraltó contará más detalles de cuando entrevistó a Sebastián Piñera a bordo de un vehículo y se molestó por una pregunta, haciéndolo bajar “en medio de la nada”.

En el capítulo de ‘Podemos Hablar’ de CHV de este viernes, el periodista Juan Pablo Queraltó dará todos los detalles del día en que un molesto Sebastián Piñera lo hizo bajarse de su auto y lo abandonó en una carretera.

El notero, de acuerdo a Cooperativa, dio algunos adelantos al contar que todo sucedió hace muchos años atrás, él joven y cuando el expresidente era timonel de Renovación Nacional.

“Termina una conferencia y yo me acerco a hacerle las preguntas. Me dice: ‘acompáñame y súbete al ascensor’. Yo comienzo a preguntarle y él me respondía todo, pero faltaban preguntas que hacer, por lo que me dice: ‘súbete a mi auto’”, señaló Queraltó.

Fue ahí cuando siguió con sus preguntas, pero hubo una que molestó a Sebastián Piñera, cortando todo de cuajo en una desconocida carretera.

«Me desubiqué y me puse muy latero, por lo que pidió al chofer detener el auto y dijo ‘el señor se baja acá’«, reveló.

Tras eso, el periodista cerró diciendo que “estaba en medio de la nada. En una carretera a orillas del camino. Yo llamé a mi jefe y le digo, ‘conseguí la entrevista, pero no sé dónde estoy’. Caminé y encontré un cartel que decía: salida, no sé cuánto, aeropuerto. Así que me mandan un taxi, mientras yo varado en la nada”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.