Pantalla

VIDEO| “No me grite”: Matilde Burgos frena en seco a senador Chahuán en vivo por TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQffxL","duration":"00:01:01","type":"video","download":""}}
Un más que tenso momento se vivió en las pantallas de CNN Chile, cuando la periodista Matilde Burgos tuvo que pedirle al senador de RN, Francisco Chahuán, que no le gritara en una entrevista.

La periodista de CNN Chile, Matilde Burgos, tuvo que pedirle al senador y presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, que no le gritara, en una tensa entrevista posterior a la Cuenta Pública de Gabriel Boric.

La periodista le consultó sobre las señales que ha dado el Presidente de la República, al dejar de llamar ‘Plaza de la Dignidad’ al sector de Baquedano.

Se requiere no solo un cambio en el lenguaje, también un cambio de actitud…”, indicó Chahuán. Burgos de inmediato le replicó que “un cambio de actitud al entregar nuevos recursos, las nuevas leyes…”, pero fue interrumpida por la molestia del senador.

“¡Matilde! ¡Voy a ir ahí! ¡Matilde!”, dijo el timonel RN elevando ostensiblemente su voz. “¡Pero no me grite!”, la corrigió la periodista.

Luego, al ver el revuelo en redes sociales por la situación, Matilde Burgos señaló que “las conversaciones siempre deben darse en el marco del respeto. No acepto que me levanten la voz”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.