Pantalla

Atención fanáticos: Anuncian nuevo concurso culinario inspirado en el universo de Harry Potter

Por: Nicole Jimenez | Publicado: 15.05.2024
Atención fanáticos: Anuncian nuevo concurso culinario inspirado en el universo de Harry Potter Atención fanáticos: Anuncian nuevo concurso culinario inspirado en el universo de Harry Potter |
El programa será rodado en los estudios de Warner Bros, donde se filmaron las películas. Además, los participantes accederán a espacios icónicos y originales de la franquicia.

Durante esta jornada, se anunció que la franquicia de Harry Potter tendrá un nuevo programa culinario llamado ‘Harry Potter: Wizards of Baking’, en el que los participantes deberán elaborar pasteles inspirados en la saga. 

El programa será transmitido por el canal Food Network, de Warner Bros, y será rodado en el mismo estudio de la compañía, donde se filmaron las películas, en Inglaterra.

Los participantes podrán acceder a espacios icónicos y originales de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a principios de siglo, como el Gran Salón del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el Andén nueve y tres cuartos o el banco de magia Gringotts.

Se prevé el estreno del concurso durante la temporada de fiestas navideñas.

Los estudios Warner Bros, también tienen pendiente el desarrollo de una serie dedicada a Harry Potter que se estrenará en su plataforma Max y que estará basada en los libros de la autora británica J.K Rowling, que será la productora ejecutiva.

El proyecto, que contará con un nuevo reparto, basará cada temporada en un libro de Rowling y se espera que dure una década.

La franquicia del joven mago también ha inspirado la creación de diversos parques temáticos alrededor del mundo, como los que se encuentran en Universal Studios de Florida y Los Ángeles, además de visitas guiadas a estudios en países como Japón y Reino Unido.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.