Pantalla

Arde farandulandia: Daniella Campos acusa “tongo” en accidente de Nicole Moreno

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2024
Arde farandulandia: Daniella Campos acusa “tongo” en accidente de Nicole Moreno Daniella Campos vs. Nicole Moreno |
Nicole Moreno, más conocida como Luli, protagonizó un accidente de tránsito esta semana y transmitió todo por redes sociales, mostrándose incluso con cuello ortopédico dentro de una ambulancia. En un programa de farándula, Daniella Campos la acusó de hacer un “tongo”.

La farándula nacional ha tenido días en que ha revivido gracias a las peleas o conflictos que se han generado, siendo el último el que protagonizaron Daniella Campos y Nicole Moreno.

Esto, porque la primera acusó a ‘Luli’ de crear un “tongo” en el accidente vehicular que sufrió la madrugada del martes, donde se puso a transmitir en vivo por sus redes sociales.

La actual fisicoculturista denunció que fue chocada por la parte trasera de su vehículo por alguien que, supuestamente, conducía en estado de ebriedad. Luego, la grabaron con su celular cuando le pusieron cuello ortopédico, cuando fue subida a una camilla y cuando estaba dentro de una ambulancia.

“Tongo” y “exageración”

Tras esto, Daniella Campos y Michael Roldán la acusaron de crear un gran escándalo para mostrarlo en redes sociales.

No se quebró ni una uña y agrandó demasiado el tema”, dijo el periodista en el programa Sígueme de TV+, mientras que Campos derechamente trató todo de “tongo”.

Ante esto, Nicole Moreno contestó en redes. “Estoy aburrida de personas que se refieren a mí de manera abrupta, sin conocimiento. No tienen nada aquí en la cabeza”, comenzó.

Luego los atacó, pero reconoció que no se sabía sus nombres, por los que los identificó como “el guagüito” y “la chica que estuvo con Zamorano”.

Si tú sigues hablando de mí de manera cómo lo estás haciendo en este momento, en verdad (habrá) demanda”, cerró Luli.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.