Pantalla

“Gracias facilines por…”: Roberto Cox ‘apaga fuego con bencina’ y desata ira de Naya Fácil

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2024
“Gracias facilines por…”: Roberto Cox ‘apaga fuego con bencina’ y desata ira de Naya Fácil Roberto Cox ironizó con seguidores de Naya Fácil |
Luego de generar indignación en los seguidores de Naya Fácil por sus críticas a transmitir en vivo en redes tras ser asaltada, Roberto Cox dejó otro mensaje en redes que ‘hizo arder troya’.

Roberto Cox no claudicó ante las críticas que los seguidores de Naya Fácil le lanzaron y emitió un irónico comentario en redes sociales que provocó la ira de la influencer.

Recordar que todo comenzó con los reproches que el comunicador hizo a la acción de la chica reality, quien tras ser asaltada y pese a no saber el paradero de su pololo que arrancó hacia otro lado, se puso a transmitir en vivo en su Instagram.

Acaban casi de secuestrar a tu pololo y tu solución es tomar el celular para transmitirlo en redes sociales”.

“Lo primero que se me pasaría por la cabeza es llamar a carabineros”, añadió, recibiendo no sólo respuestas de los ‘facilines’, sino de la misma Naya Fácil.

Roberto Cox, eres un clasista, pero los otros que viven para lo alto, que han sufrido una situación similar a lo que me pasó anoche y se grabaron, no los cuestionaste, pero claro, como soy Naya Fácil no puedo hacerlo. Pero a los otros que se han grabado no los criticas, ¿o eres clasista o eres machista, cuál término te queda mejor?”, lo remató.

Fuego con bencina

Sin embargo y pese a la polémica, Roberto Cox escribió un irónico mensaje en redes sociales debido a la lluvia de posteos que recibió.

Gracias facilines por hacer este sueño realidad”, escribió, en relación al alcance que han tenido sus publicaciones.

Naya Fácil se desahogó para responderle. “Muchos estudios y títulos universitarios, pero este tipo no tiene empatía”, comenzó en sus historias de Instagram.

“Con esa respuesta, me quedó clarísimo qué tipo de persona es”, añadió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.