Pantalla

Naya Fácil le responde con todo a Roberto Cox: “¿Eres clasista o eres machista?”

Por: Cristian Neira | Publicado: 16.05.2024
Naya Fácil le responde con todo a Roberto Cox: “¿Eres clasista o eres machista?” Naya Fácil lanzó duras palabras a Roberto Cox |
La influencer Naya Fácil no se quedó callada ante las críticas que le lanzó Roberto Cox por pedir ayuda en redes sociales cuando fue asaltada. Comparó su caso con el de Nicole Moreno y fustigó al periodista por no decir nada de ella “porque vive para lo alto”.

Con fuertes acusaciones de clasismo hacia Roberto Cox, la influencer Naya Fácil reaccionó a las críticas que el periodista le lanzó en pantalla este día miércoles.

En el matinal ‘Contigo en la Mañana’, el comunicador cuestionó duramente que ella se haya puesto a transmitir en vivo segundos después de haber sido víctima de una encerrona y sin saber dónde estaba su pololo.

Acaban casi de secuestrar a tu pololo y tu solución es tomar el celular para transmitirlo en redes sociales. Lo primero que se me pasaría por la cabeza es llamar a Carabineros”, dijo.

Respuesta de alto calibre

No sólo los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le intentaron explicar a Roberto Cox por qué lo hizo, sino que Naya Fácil decidió alzar la voz en su cuenta de Instagram.

Roberto Cox, eres un clasista, pero los otros que viven para lo alto, que han sufrido una situación similar a lo que me pasó anoche y se grabaron, no los cuestionaste, pero claro, como soy Naya Fácil no puedo hacerlo. Pero a los otros que se han grabado no los criticas, ¿o eres clasista o eres machista, cuál término te queda mejor?”, comenzó en una de sus historias.

Siempre voy a pedir ayuda a las redes sociales, el celular mueve masas, esas masas son mis facilines. Acá puedo comunicar cuando me siento triste y feliz, o necesito ayuda y alguien puede socorrerme. Las redes sociales son entretención para muchos, pero en mi caso las redes sociales pueden servir de mucho ante cualquier situación, y la gente que me sigue hace años lo sabe. Cuando tienes miles de personas mirándote a veces pueden servir mucho más que un llamado”, añadió en otra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.