Pantalla

VIDEO| La talla sin filtro de Yerko Puchento a Camila Flores cuando alabó al dictador Pinochet

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.06.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bSqFmn","duration":"00:00:10","type":"video","download":""}}
La noche de este domingo, la diputada Camila Flores sufrió los chistes del personaje Yerko Puchento, donde quiso alabar al dictador Pinochet, recibiendo un misilazo del comediante.

Yerko Puchento devolvió un misilazo a la diputada Camila Flores, cuando ella quiso lanzar una talla y defender al dictador Pinochet, en una nueva edición del programa ‘Podemos Hablar’ de CHV.

El comediante Daniel Alcaíno revivió a su personaje más clásico y polémico, y comenzó a interactuar con la parlamentaria de derecha, una reconocida defensora del régimen militar.

En un momento, Yerko Puchento le dijo que Camila Flores “detrás de la cama tiene una foto de Pinochet con los lentes oscuros y lo brazos cruzados para soñar con los angelitos”.

La diputada quiso hacerse la graciosa agregando que el dictador también tenía “una banda presidencial”, por lo que el comediante le devolvió el misil.

La banda presidencial que nadie se la puso porque nadie voto por él”, le devolvió sin filtros.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.