Pantalla

VIDEO| Daniela Aránguiz y Daniella Campos otra vez: Irónica broma que casi hizo explotar todo

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.06.2024
{"multiple":false,"video":{"key":"bSrb6D","duration":"00:01:32","type":"video","download":""}}
Daniela Aránguiz armó escándalo en el estudio de TV+ por un incienso encendido, provocando un tenso momento donde Daniella Campos no perdió oportunidad de repasar a su compañera con quien casi se fue a las manos hace unos días.

Nuevamente, las panelistas del programa ‘Sígueme’ de TV+, Daniela Aránguiz y Daniella Campos, protagonizaron otro escándalo en pantalla, que casi las hizo pelear nuevamente.

Cabe recordar que ambas, hace unos días, tuvieron una fuerte discusión que casi se fue a las manos y que terminó con Campos abandonando el estudio en llanto producto de lo sucedido.

Ahora, todo se desató por un incienso que prendió Michael Roldán que provocó los gestos de asco de Daniela Aránguiz, diciendo que el olor era ordinario.

El periodista argumentó que lo hizo para “espantar las malas energías”, por lo que la conductora Julia Vial lo paseó por todo el estudio, en especial donde estaba Daniella Campos, quien lanzó una irónica broma.

Échame, échame no más, mira que he estado toda la semana bañándome con sal. Se me está saliendo la piel de tanta sal”, lanzó la expareja de Iván Zamorano, en relación a su conflicto con la exesposa de Jorge Valdivia.

Créeme que en ti no gastaría, pero ni una brujería en mi vida, así que quédate tranquila”, respondió Daniela Aránguiz con mucha pesadez.

Se tuvo que cambiar el tema en el estudio para no aportar otro escándalo, que se sumaría al de la semana pasada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.